Playas de Miami

Cruceros a Miami - Playas de Miami

Los playas más lindas de Miami

La ciudad de Miami está basada principalmente en el turismo, sus playas son uno de los atractivos por los cuales viajan visitantes de todas partes del mundo en los cruceros, addemás de los bancos internacionales que allí se encuentran, los estudios de televisión y cine, y su fama de centro internacional del entretenimiento.

 

Las grandes compañías de cruceros llegan al puerto de Miami desde diversos destinos del mundo. Hay itinerarios de todos los estilos y para todos los gustos que permiten aprovechar unas fantásticas vacaciones por toda la costa de Florida. Los cruceros a Miami atraviesan las playas más hermosas durante su extenso recorrido, muchos de ellos suelen venir de Europa y también de países Sudamericanos cómo Argentina, Uruguay, Brasil, y Chile. Hoy en día los turistas pueden acceder a unas vacaciones a buen precio y con todos los lujos y la comodidad con los pasajes baratos de cruceros a Miami.

 

Cualquier época del año es buena para navegar en los cruceros a Miami. Hay cruceros de fin de semana, cruceros de una, dos o tres semanas. De acuerdo al estilo de viaje que busque cada uno los cruceros están disponibles para brindarles las mejores vacaciones en Miami. Hay cruceros familiares, cruceros de luna de miel o para solteros y amigos. Navegando por las playas más lindas del Pacífico y del Caribe, los cruceros prometen una estadía inigualable.

 

Sea cual sea el crucero elegido, todos disfrutan de las maravillosas playas de Miami. Tanto los nativos como los visitantes se sumergen en el mar y sueñan todo el día con largos paseos sobre la blanca arena. El mar ofrece la posibilidad de practicar un sin fin de deportes, también presenta la oportunidad de divertirse en familia o con amigos. Preciosas playas con diferentes ambientes proporcionan un saludable paréntesis del estrés cotidiano en Miami.

Entre las principales playas se encuentran:

Bill Baggs

Una playa emplazada en la punta de la isla de Key Biscayne que da la sensación de adentrarte en una selva tropical. En la playa se pueden alquilar bicicletas, los más aventureros pueden entrar a pie por los caminitos de tierra y gozar de un hermoso tour de vegetación todavía virgen. También tiene un farito histórico al que se puede subir andando, luego de mucho ejercicio tendrás una vista preciosa como recompensa. Hay baños, mesas de picnic, y un restaurante.


Miami Beach

Muchos la describen como la mejor playa de Miami. La misma se extiende desde South Pointe Park justo al norte de la calle 63 y Collins Avenue. "Miami Beach" está dividida en tres playas. La primera es North Shore, grande de fina arena con salvavidas incluido. Tiene mesas para picnic y duchas para quitarse la sal y la arena. South Beach/Lummus Park, es la playa "in", no se puede hacer surf pero si se puede hacer "topless." Tiene un parque de juego para los niños y baños públicos, un paseo de madera entre la calle 4 a la 21 y otro para patinar o ir en bicicleta entre la calle 5 y la 16. ESta playa se encuentra justo en el corazón de la movida de Miami, donde se encuentran los restaurantes "chic". Hay salvavidas. POr último, South Pointe Park, es una playa popular para familias latinas. No es buena idea hacer "topless" allí, tiene parque para los niños, se puede pescar y tiene restaurantes cerca. Las tres playas son anchas y de arena blanca.


Crandon Park

Una playa familiar entre palmeras muy linda y muy segura para los niños debido a que laorilla es muy ancha hasta llegar a lo hondo. La arena es blanca y no suele haber mucha gente. Hay un lugar para comprar comidas y bebidas, baños, salvavidas y sitios para cambiarse así como duchas. La playa cuenta con campo de fútbol y otro de softball, además la playa está al lado de un campo público de golf con 18 hoyos. En Crandom Park hay 75 barbacoas y se pueden alquilar kayaks. La playa está abierta desde las 8am hasta la caída del sol.


Haulover Beach

Esta es la única playa legalmente nudista de Miami, sin duda atrae a turistas de todas partes del mundo. La playa ofrece canchas de tenis, áreas para barbacoas, deportes náuticos y tiene cerca una marina. Hay una zona donde se permite hacer surf ya que hay buenas olas y no mucha gente.

Matheson Hammock Park Beach

Escondida en 9610 Old Cutler Rd. en South Miami, es un descubrimiento y casi imposible de encontrar a no ser que alguien te lo explique. Esta playa es ideal para apartarte con un libro y disfrutar de la tranquilidad. La playa tiene vestuarios y un restaurante bastante bueno sobre la playa. En el centro tiene una laguna artificial donde entra el agua de la Bahía de Biscayne, las aguas de la playa son muy tranquilas.

Oleta River State Park

Este es un parque ubicado en medio de Miami, se considera el parque urbano más grande de la Florida y da a la Bahía de Biscayne. En este parque hay una increíble vida ecológica incluyendo pájaros y manatíes. Es una playa perfecta para los amantes de la aventura, cuenta con sendas para andar en bici, se pueden alquilar kayaks y canoas y cabañitas justo en el parque.

Sunny Isles

Lejos del bullicio de Miami, esta playa resulta una experiencia distinta. Este sitio se mantiene aún como en los años 1950, con los viejos hoteles y el sabor a pueblo sureño. La playa es realmente muy bonita.