Vida nocturna

Cruceros a Miami - Noche en Miami

Todo el glamour de Miami

Miami es conocida mundialmente por su vida nocturna que se extiende hasta la madrugada, bares, terrazas, pubs, clubs, discotecas y after hours pueden disfrutarse en toda la ciudad. La noche en Miami no tiene distinción de edad a la hora de buscar algún sitio para divertirse. En cuanto al estilo de música, en Miami se escucha de todo tipo, tanto música para bailar, como lugares de jazz, cafés y discos.

 

Es muy común encontrar a gente caminando por Ocean Drive tanteando cual es el sitio donde se genera más movida cada noche e ir disfrutando un poco de cada lugar. Entre la gente que pasea por la noche es muy común encontrarse con celebridades del mundo del espectáculo que pasan las templadas noches tropicales saboreando un martini en los bares y cafeterías de moda antes de ir a alguna de las discotecas más glamorosas de la temporada.


Las principales zonas en donde se encuentran los sitios más conocidos para salir por la noche son:

Ocean Drive: Ocean Drive es un paseo marítimo que ofrece terrazas en donde se puede cenar y un montón de bares para divertirse y encontrarse con gente de todas partes del mundo. Uno de los clubes más famosos del mundo es Nikki Beach, ubiacdo en el extremo sur de Ocean Drive.La cantante Gloria EStefan tiene un bar-restaurante en Ocean Drive también el cual suele estar siempre lleno. Los edificios de Art Deco con luces de neón de South Beach y los bares se llenan de una multitud muy colorida y cosmopolita.

 

Lincoln Road: esta calle es bastante tranquila sin dejar de ser animada debido a la cantidad de restaurantes y bares para tomar una copa.

 

Washington Avenue: ideal para enterarse de la movida en Miami a través de los relaciones públicas que toman esta larga avenida para repartir publicidad de todos los pubs y discotecas de la zona. La discoteca Mansion, una de las más grandes de la ciudad, se encuentra justo en el cruce con la calle 13.

 

Coconut Grove: un poco menos elitista y glamoroso, ideal para un ambiente universitario, Coconut Grove invita a comenzar la noche cenando en Coco Walk, un bonito centro de ocio repleto de restaurantes. A muy pocos metros de Coco Walk, hay una zona con bares para salir de fiesta, sobre todo en las calles Main Highway, Grand Avenue, Commodore Plaza y Fuller Street.

 

Downtown Miami: esta zona, un poco menos encantadora que las otras, cuenta con un montón de bares donde se albergan los after hours. Los que quieren fiesta podrán encontrar algunas discotecas como Space.